Tras 28 años en el mundo de la investigación privada, dirigiendo una Agencia de Detectives de reconocido prestigio en España, dedicada a la rama de investigación de fraudes, solvencias y averiguaciones patrimoniales entre otras, decidimos dar un paso más, abarcando también la rama del derecho de sucesiones.

 

El mundo de la investigación se constituye de esta forma, en un apoyo para la especialidad escogida por un detective privado que también es abogado, y que se especializa en herencias y sucesiones, con el fin de resolver situaciones adversas familiares a la hora de heredar.

 

Pensamos y valoramos, que el hecho de buscar un abogado no debe convertirse en un problema mayor que el que se pretende resolver. Por ello, nos guiamos por valores como el compromiso, la seriedad, la transparencia y el seguimiento personalizado de cada uno de nuestros clientes, y como no podría ser de otra forma, nos volcamos en el estudio, elaboración y resolución de forma efectiva de los asuntos, para ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional e inmediato.